Preguntas frecuentes

Si no encuentras a continuación la respuesta para alguna pregunta, por favor, consulta cómo ponerte en contacto con nosotros.



Acerca del Programa de asociados de PokerStars Volver arriba
  1. ¿Cómo funciona el Programa de asociados de PokerStars?
    Si posees u operas una página web con dominio propio, puedes convertirte en afiliado del programa de asociados de PokerStars y podrás promocionar nuestra cartera de marcas, entre las que se encuentran PokerStars y Full Tilt Poker. Nosotros pondremos a tu disposición banners de marketing y enlaces para que los pongas en tu página web. Y tú podrás ganar una comisión por los jugadores que remitas a nuestras marcas.
  2. ¿Existe algún tipo de coste asociado al unirse al Programa de asociados de PokerStars?
    No, en absoluto. El proceso de registro para el Programa de asociados de PokerStars es gratis.
  3. ¿Cómo me registro para convertirme en asociado de PokerStars?
    Para convertirte en un afiliado y poder promocionar a PokerStars y/o a Full Tilt Poker, primero deberás crear una cuenta en PokerStars. Una vez la tengas, solo tienes que rellenar y enviar el formulario de aplicación para afiliados de PokerStars cumplimentado. Una vez aprobada tu solicitud, recibirás un e-mail con instrucciones sobre cómo acceder al Sistema de afiliados.
    Por favor, asegúrate de que el nombre y la dirección de tu formulario de registro coinciden exactamente con la información de tu cuenta de PokerStars. Si no coinciden, actualiza tu cuenta antes de enviar el formulario de registro a los asociados de PokerStars. Para actualizar tu cuenta, inicia sesión en PokerStars y seleccion Cuenta > Cambiar cuenta. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte enviándoles un e-mail con tu nombre completo, tu dirección de correo postal y tu nombre de usuario de PokerStars. La dirección de correo electrónico del equipo de soporte es support@pokerstars.com.
  4. ¿Aceptáis afiliados de Estados Unidos?
    Aunque Full Tilt Poker y PokerStars ya no ofrecen juegos de dinero real para los jugadores residentes en EE. UU. o en los territorios pertenecientes a EE. UU., en la actualidad aceptamos afiliados con residencia en Estados Unidos, siempre y cuando el tráfico provenga de fuera de estas jurisdicciones.
  5. ¿Debo tener una cuenta de jugador de PokerStars?
    Todos los afiliados, independientemente del país en el que residan, interesados en promocionar a PokerStars y/o a Full Tilt Poker deberán tener una cuenta de jugador de PokerStars para poder ser afiliados.
    El nombre y dirección de tu cuenta de jugador de PokerStars deberán estar completos y actualizados antes de enviar el formulario de aplicación de afiliados de  PokerStars.
  6. ¿Para qué necesito una cuenta de jugador de PokerStars?
    Necesitas una cuenta de PokerStars para los pagos. No necesitas jugar ni ingresar fondos en esta cuenta.
  7. ¿Cómo y dónde voy para crear una cuenta de jugador de PokerStars si todavía no tengo ninguna?
    Para crear una cuenta de jugador de PokerStars solo tienes que descargarte el software de PokerStars.

    La tabla que aparece a continuación describe dónde deberás crear tu cuenta de jugador de PokerStars según tu país de residencia.

    Para los mercados con licencia, solo si resides en un país de la licencia designada, necesitarás abrir una cuenta de jugador en PokerStars con dicha licencia.

País de residencia ¿Dónde debo crear mi cuenta de jugador de PokerStars?
Bélgica PokerStars.be
Dinamarca PokerStars.dk
Estonia PokerStars.ee
Francia PokerStars.fr
Alemania
Italia
PokerStars.eu
PokerStars.it
Luxemburgo
Países Bajos
España
PokerStars.eu
PokerStars.eu
PokerStars.es
EE. UU. PokerStars.net
Suecia PokerStars.se
Finlandia PokerStars.eu
Polonia PokerStars.pl
Rumanía PokerStars.ro
Eslovenia PokerStars.eu
Resto del mundo PokerStars.com

Importante: con respecto a Full Tilt Poker, ten en cuenta que solamente podrás promocionar fulltiltpoker.com y fulltiltpoker.eu. No obstante, si resides en un mercado regulado, deberás crear tu cuenta de PokerStars con esa licencia.

  1. ¿Puedo ser afiliado si no poseo una página web?
    Deberás poseer u operar una página web con un dominio original y de alto nivel para poder ser un afiliado. No aceptamos afiliados que trabajen offline. Los subdominios y las redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, VK, etc.) no cumplen los requisitos de nuestro Programa.
  2. ¿Cuáles son los requisitos de contenido de la página web que se aceptarán para ser afiliado?
    Queremos ofrecer el mayor contenido de calidad posible, por lo que la página web debería ofrecer también una navegación y organización agradables para el usuario (menús, mapa web y/o enlaces apropiados). A los usuarios les debería resultar muy fácil navegar por las páginas y encontrar la información que buscan.La página web debe ofrecer un contenido de valor para los jugadores, por lo que debe ser interesante y debe actualizarse con regularidad.

    Te aconsejamos que revises la sección 2.4 de nuestros términos y condiciones para conocer las restricciones relacionadas con el contenido de la página web.
  3. Tengo varios sitios web, ¿debo enviar una solicitud por cada sitio para promocionar vuestras marcas?
    Te recomendamos que envíes solamente una solicitud para todos tus sitios web.

    Se te proporcionará un código de seguimiento para que lo uses en todos tus sitios. Deberás usar este código de seguimiento cuando promociones tanto PokerStars como Full Tilt Poker.
  4. ¿Cuánto tiempo tardará en ser revisada mi solicitud?
    El proceso de revisión de aplicaciones requiere un examen detallado de la información enviada, incluyendo el sitio web, antes de conceder la aprobación para participar en el Programa. En general, las solicitudes se reciben y se aprueban en un plazo de 24 horas. No obstante, hay casos en que las solicitudes requieren un análisis más exhausto para ser aprobadas. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que, a nuestro criterio, no sea apropiada para el Programa.
  5. ¿Aceptáis subafiliados?
    No, no aceptamos subafiliados en nuestro Programa de asociados de PokerStars.

Planes de pago ofrecidos Volver arriba
  1. ¿Qué planes de pago ofrece el Programa de asociados de PokerStars?
    Los asociados de PokerStars operan con una estructura progresiva de comisiones por participación de ganancias en todas sus marcas y licencias.
    Ganas comisiones según un porcentaje de los ingresos netos generados por los jugadores a los que remites. Este porcentaje queda definido por el número de jugadores de dinero real generados en un mes de calendario.
    La información de la estructura actual de acuerdos de los Asociados de PokerStars es la siguiente. Tablei
    Nota:  en caso de las partes 1 y 2 del acuerdo, si no se genera ningún jugador de dinero real durante un mes, la comisión por participación de ganancias se reducirá al 10%.
    * El número de jugadores de dinero real, la comisión y los niveles están combinados para ambos softwares
    ** El número de jugadores de dinero real, la comisión y los niveles están separados para cada software
  2. ¿En qué consiste la participación de ganancias y cómo se calcula?
    La participación de ganancias es un modelo de participación por el que el afiliado gana un porcentaje de las ganancias del jugador.  Una vez en la participación de ganancias, no existe un criterio de clasificación para poder recibir participación de ganancias por un jugador. Tan pronto como el jugador comienza a jugar por dinero real, empezarás a generar comisión. Será la comisión  calculada en base a los ingresos brutos mensuales menos los costes.
  3. ¿Qué se considera un jugador de dinero real?
    Un jugador de dinero real es aquel que ha efectuado un depósito para poder jugar en las partidas de dinero real de PokerStars. Los jugadores de dinero ficticio se incluirán en las aperturas de cuenta, no en los recuentos de jugadores de dinero real, hasta que hayan efectuado un depósito.
  4. ¿Qué porcentaje de participación de ganancias se me pagará por los jugadores a los que refiera?
    El porcentaje de participación de ganancias ganado mensualmente se calculará en base a los jugadores de dinero real que refieras en un mes de calendario. Por ejemplo: Si refieres a 20 jugadores de dinero real durante el mes de mayo, recibirás un 25% de comisión de las ganancias netas generadas por estos 20 jugadores. No obstante, si en junio refieres solamente a 2 jugadores de dinero real, se te pagará un 15% de las ganancias netas generadas por los 22 jugadores.
  5. ¿Qué ocurre si refiero a un jugador que reside fuera del país de la licencia?
    Desgraciadamente, si refieres a un jugador con residencia fuera del país de la licencia (tal como se define en la tabla de estructura de pagos), no recibirás ningún tipo de comisión por ese jugador.
Seguimiento de jugadores, códigos de marketing y código de bono Volver arriba
  1. ¿Cómo se efectúa el seguimiento de los jugadores / recomendaciones a mi cuenta de afiliado?
    Hay dos formas diferentes para hacer el seguimiento de la cuenta de un afiliado:

     1. Al crear una cuenta en una de nuestras marcas después de hacer clic en un banner o un enlace de texto que contiene tu seguimiento/código de seguimiento.

     2. Al introducir tu código de marketing durante el proceso de creación de cuenta.
    Importante: los códigos de marketing no se pueden usar en Full Tilt Poker puesto que su software no permite introducir códigos de marketing durante el proceso de registro.
  2. ¿Qué es un código de seguimiento?
    El código de seguimiento es un código único de 8 dígitos designado a cada afiliado. Se usa a fin de seguir el número de jugadores de tu cuenta y calcular la cantidad de comisión que generas.
    El código de seguimiento se deberá usar cuando refieras a jugadores a través de banners o enlaces de texto a cualquiera de nuestras marcas.
  3. ¿Puedo usar más de un código de seguimiento?
    No, los afiliados solo recibirán un código de seguimiento. Para mejorar la eficacia de nuestro sistema, no podemos crear códigos de seguimiento adicionales.
  4. ¿Qué es un código de marketing?
    Una vez resultes aceptado como afiliado, el sistema generará automáticamente un código de marketing por defecto para tu cuenta. Tu código de marketing estará formado por letras y dígitos, por ejemplo, PSP1111, a diferencia del código de seguimiento, que está compuesto por 8 dígitos.

    A veces, es posible que un jugador tenga deshabilitadas las cookies o visite otro sitio antes de crear una cuenta, en cuyo caso se podría perder el código de seguimiento. Por tanto, otra medida para asegurarte de que estos problemas no impiden que el jugador quede registrado como procedente de tu sitio, es proporcionarle un código de marketing que introducirá durante el proceso de apertura de cuenta.
    Importante: los códigos de marketing no se pueden usar en Full Tilt Poker puesto que su software no permite introducir códigos de marketing durante el proceso de registro.
  5. ¿Puedo solicitar códigos de marketing adicionales?
    Cuando abras una cuenta, el sistema solamente asignará automáticamente un código de marketing por cuenta de afiliado. Puesto que éste será el único código de marketing que necesitarás, no habrá disponibles otros códigos.
  6. ¿Cómo añado mi código de seguimiento a un banner?
    Nuestra página de banners es muy simple y resulta fácil de seguir. Una vez hayas seleccionado tu banner preferido, solo tienes que seleccionar tu código de seguimiento desde el menú desplegable. Se te proporcionará el código html automáticamente, y solo tienes que copiarlo y pegarlo en tu sitio web. Encontrarás nuesta página de banners aquí.
  7. ¿Cómo creo un enlace de texto?
    Ofrecemos enlaces de texto predeterminados en el Sistema de afiliados. Para empezar a usar esta función, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Asociados de PokerStars y hacer clic en la pestaña "Marketing" y, a continuación, seleccionar "Enlaces de texto" para obtener las instrucciones completas.
    No obstante, si deseas crear tus propios enlaces de texto, como por ejemplo: "Convierte PokerStars en tu sitio de poker online" y tu código de seguimiento es "12345678", podrías usar algo como:
    Convierte <a href="http://www.pokerstars.com/espanol/?source=12345678" >PokerStars</a> en tu sitio de poker online.
    Para Full Tilt Poker deberás cambiar la URL de destino y borrar la barra oblicua antes de añadir ?source=YOURTRACKER. Por ejemplo:
    Convierte <a href="http://www.fulltiltpoker.com/es?source=12345678" >Full Tilt Poker</a> en tu sitio de poker online.
  8. ¿Cuál es la diferencia entre un seguidor y un código de marketing?
    Deberás usar el código de seguimiento cuando refieras a jugadores para que se descarguen nuestros softwares de juego.
    El código de marketing es una medida adicional que el jugador introduce al crear la cuenta para asegurarse de que queda registrado como procedente de tu cuenta. 
    Los códigos de marketing SOLO se pueden usar durante el proceso de registro en PokerStars. No se pueden introducir códigos de marketing en el software de Full Tilt Poker durante el proceso de registro.
  9. ¿Qué es un código de bono?
    El código de bono solamente se puede usar en PokerStars para identificar las promociones del bono por depósito. Cuando un jugador efectúa un depósito, puede introducir un código de bono para aprovecharse de las ventajas de la promoción del bono.
    Al efectuar un depósito en Full Tilt Poker, no son necesarios los códigos de bono.
    Por favor, ten en cuenta que los códigos de bono no se pueden usar para hacer el seguimiento de jugadores.
    Encontrarás más información sobre nuestras promociones del bono por depósito en:
    Full Tilt Poker http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions
    PokerStars: http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/
  10. ¿Ofrecéis bonos por registro para nuevos jugadores? ¿O bonos por primer depósito?
    En PokerStars, los jugadores pueden optar al bono por depósito del 100% cuando efectúan su primer depósito de dinero real en PokerStars. Deberán introducir un código de bono para poder beneficiarse de esta promoción. Por favor, ten en cuenta que el código de bono variará dependiendo de la licencia de PokerStars.
    En Full Tilt Poker no se necesita código de bono. Los jugadores reciben automáticamente el 100%, hasta un máximo de 600 USD al efectuar el primer depósito.
  11. Mi amigo ya juega a poker en PokerStars o en Full Tilt Poker con dinero ficticio, ¿puedo ganar créditos por él si comienza a jugar a poker con dinero real?
    No, solo se permite una cuenta por jugador, y no se puede registrar una cuenta ya existente con tu código de afiliado de poker.
  12. ¿Podéis decirme si un jugador específico se ha registrado desde mi cuenta de afiliado?
    Debido a la política de privacidad de datos, no se nos permite revelar si la cuenta de un jugador está vinculada a un afiliado. No obstante, una vez inicies sesión en la página de PokerStarspartners.es, bajo la pestaña "código de seguimiento" tendrás acceso al informe de afiliados que te permitirá monitorizar la cantidad de jugadores referidos cada mes. También tienes la opción de obtener tus estadísticas dentro de un intervalo de fechas o durante un año específico.
  13. Si uno de mis jugadores no ha registrado su cuenta desde mi sitio web, ¿lo podéis volver a registrar de forma manual?
    Es responsabilidad del afiliado asegurarse de que se utilizan los códigos de seguimiento y de marketing correctos en su página web. No nos hacemos responsables de la pérdida de los jugadores referidos desde un código de seguimiento incorrecto o incompleto. No podemos volver a hacer el seguimiento ni cambiar el número de seguimiento del afiliado desde la cuenta del jugador.
  14. ¿Cómo sé que mi código de seguimiento funciona correctamente? No veo ningún jugador referido en mi informe de afiliados.
    Si estás usando los banners de marketing que te proporcionamos en la página de Asociados de PokerStars, te ofrecemos un “Informe de anuncios" que muestra las estadísticas de clics e impresiones relativas a banners específicos. Esto significa que tu código de seguimiento funciona correctamente.
    Si estás usando enlaces de texto, logotipos y páginas del sitio, envíanos la URL de la página web y el lugar exacto de los enlaces que contienen tu número de seguimiento para que podamos revisarlos y corregir posibles problemas técnicos.

Promoción Volver arriba

  1. ¿Qué tipo de materiales de marketing podéis suministrarme?
    Te ofreceremos todas las herramientas necesarias para promocionar Full Tilt Poker y PokerStars, a fin de atraer a jugadores. Podrás elegir entre una amplia variedad de banners, enlaces de texto y sitios web en diversos idiomas. Haz clic aquí para obtener información acerca de nuestros materiales de marketing.

    Te ofrecemos enlaces a banners que están almacenados en nuestros servidores. Así, nosotros nos ocupamos de la carga de la banda ancha. Además, nuestros banners están constantemente actualizados, así que no tienes que preocuparte por cambiar tus banners cada mes. Gracias a nuestro sistema de seguimiento integrado, siempre estarás informado acerca del número de nuevos registros que generas cada día.
  2. ¿Qué postura adopta el Programa de PokerStars Partners en relación con el marketing por e-mail o el marketing en foros públicos?

    No toleramos de ninguna de las maneras spam de ninguna clase, ya sea por e-mail, mensajes en foros o comentarios en blogs. Estamos orgullosos de la integridad que conlleva cada una de nuestras operaciones, por lo que no toleramos ningún tipo de marketing subversivo en nuestro nombre. Cualquier spam relacionado con nuestros afiliados debe ser comunicado en seguida a affiliates@pokerstarspartners.com para que podamos actuar inmediatamente.
  3. ¿Ofrecéis la devolución de comisiones?

    Debido a nuestra política de privacidad y a otros factores, no ofrecemos devolución de comisiones. En vez de devolución de comisiones, PokerStars y Full Tilt Poker prefieren ofrecer simplemente la comisión "base" más competitiva de la industria y un extenso programa VIP, con las mayores recompensas disponibles.

    Encontrarás más información sobre nuestros programas VIP en:
    PokerStars: http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/
    Full Tilt Poker http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions
  4. ¿Cómo puedo estar al día de vuestras promociones actuales para poder informar a mis jugadores?
    Ofrecemos de forma constante nuevas y emocionantes promociones para que nuestros jugadores las disfruten. Y se las comunicaremos a nuestros afiliados a través de boletines de noticias. También puedes echar un vistazo a las novedades en nuestras páginas de promociones:
    PokerStars:  http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/
    Full Tilt Poker http://www.fulltiltpoker.com/es/edge
  5. ¿Puedo crear mis propios banners?

    Sí, puedes rediseñar tus creaciones siguiendo nuestras estrictas directrices de marca, pero antes de publicarlos deberás obtener el visto bueno de nuestro departamento de publicidad, diseño e imagen. Envía un e-mail a affiliates@pokerstarspartners.com para obtener más información.
  6. ¿Qué tipo de incentivos puedo ofrecer a mis jugadores?

    Debido a nuestra política de privacidad, nos es imposible proporcionarte información específica de los jugadores, así que no se podrán dar incentivos individuales a los jugadores.

    Los afiliados solamente podrán promocionar los bonos y promociones disponibles al público, que se anunciarán en nuestro sitio web.
    Si deseas más información sobre este tema, consulta la sección 6.6 de nuestros Términos y condiciones.
  7. ¿Puedo ofrecer freerolls a los jugadores que refiero?
    Los eventos promocionales, como los freerolls y torneos con bote de premios añadido solo se ofrecen a los afiliados que han referido a un número muy alto de jugadores de dinero real.

    No obstante, una vez seas aceptado como afiliado, podemos proporcionar a tu cuenta el privilegio de crear y albergar tus propios torneos privados. No obstante, ten en cuenta que solamente se pueden crear torneos con entrada con esta funcionalidad.

    Por favor, envía un e-mail a affiliates@pokerstarspartners.com si te interesa esta opción.

Pagos e informes Volver arriba
  1. ¿Cómo se efectúa el pago? ¿Debo ganar una comisión mínima para recibir mis pagos?
    Tanto las comisiones de los afiliados de PokerStars como las de Full Tilt Poker se pagarán usando los métodos de pago disponibles según la licencia designada en tu cuenta de PokerStars.
    Consulta la siguiente tabla para obtener información sobre los métodos de pago:

    Licencia de tu cuenta de jugador
    Método de pago Divisa de pago Requisito mínimo para recibir pagos Comentarios adicionales
    .FR Directamente en la cuenta bancaria EUR 100 € Se pagará a través de transferencia bancaria
    .IT Directamente en la cuenta bancaria EUR 100 €
    .COM - Solo EE. UU. Directamente en la cuenta bancaria USD 150 USD
    .COM Cuenta del jugador USD Sin mínimo Haz clic aquí para obtener las opciones disponibles y la información para efectuar un reintegro.
    .DK Cuenta del jugador USD Sin mínimo
    .EE Cuenta del jugador USD Sin mínimo
    .BE Cuenta del jugador USD Sin mínimo
    .ES Cuenta del jugador EUR Sin mínimo
    Para comenzar a recibir los pagos, los afiliados deberán rellenar el formulario KYC ("conoce a tu cliente" o "Know Your Customer", en ingles) y proporcionar su cuenta bancaria y documentación adicional a fin de poder ser identificados y de que se pueda comprobar su dirección. Envía un e-mail a affiliates@pokerstarspartners.com para obtener más información.
  2. ¿Cuándo obtendré los pagos?
    Los pagos para afiliados se procesan en un periodo de 30 días a partir del último día del mes en el que se han ganado las comisiones.  En otras palabras, si, por ejemplo, generas comisiones durante el mes de enero, te las pagaremos a finales de febrero.
  3. ¿Cómo hago un seguimiento de los jugadores que refiero al mes?
    Una vez inicies sesión en la página de PokerStarsPartners.es, bajo la pestaña "Código de seguimiento" tendrás acceso al informe de afiliados que te permitirá monitorizar la cantidad de jugadores referidos cada mes, divididos por marca y código de seguimiento. También podrás obtener tus estadísticas dentro de un intervalo de fechas o durante un año específico.
  4. ¿Cómo hago el seguimiento de las estadísitcas de banners?
    Una vez inicies sesión en la página web de PokerStarspartners.es, bajo la pestaña "seguimiento", tendrás acceso al informe de anuncios. Este informe te permitirá conocer los datos sobre clics e impresiones procedentes de los banners. También podras monitorizar los jugadores obtenidos como resultado de los clics hechos en banners.
    En estos momentos no ofrecemos ningún informe en el que puedas hacer un seguimiento de las estadísticas de los enlaces de texto, las páginas de nuestro sitio o los logotipos.
  5. Al solicitar mi informe de afiliado, me aparece el mensaje de error “time out”. ¿Qué sucede?
    Generalmente, el error “time out” significa que la base de datos del informe está ocupada, puesto que se están solicitando muchos informes al mismo tiempo. Por favor, intenta solicitar tu informe transcurridos unos minutos, o si tu informe pesa mucho, solicítalo por meses.
    Si el problema persiste, envía un e-mail a affiliates@pokerstarspartners.com con pantallazos de las opciones del informe que has seleccionado y el mensaje de error.
    Por favor, danos la siguiente información para ayudarnos a entender cuál es el problema:
    1) Sistema operativo y versión (por ejemplo, Windows 8 / iOS / MAC OS)
    2) Navegador web y versión (por ejemplo, IE / Safari / Chrome / Firefox)

Programa de afiliados con Full Tilt Poker Volver arriba
  1. ¿Cómo empiezo a promocionar Full Tilt Poker?
    Ten en cuenta que los afiliados interesados en promocionar Full Tilt Poker deberán tener una cuenta en www.pokerstarspartners.es. Para abrir una cuenta en Asociados de PokerStars deberás tener una cuenta de jugador de PokerStars, aunque solo desees promocionar a Full Tilt Poker.
    Si ya tienes una cuenta en Asociados de PorkeStars, no es necesario que envíes una nueva solicitud. Los códigos de seguimiento que te proporciona PokerStarspartners.es pueden usarse tanto en PokerStars como en Full Tilt Poker.  Solamente deberás cambiar la URL de destino.
    Nuestro sistema dispondrá a los jugadores de forma automática, dependiendo de la URL de destino y se te pagará en consecuencia.
  2. Tengo una cuenta antigua de afiliado de Full Tilt Poker, ¿puedo continuar usándola?
    No, tu cuenta antigua de afiliado de Full Tilt Poker ya no es válida.  Los afiliados interesados en promocionar Full Tilt Poker deberán tener una cuenta en www.pokerstarspartners.es. Consulta el apartado “Acerca del Programa de asociados de PokerStars” para consultar cómo registrarte.
  3. ¿Debo promocionar ambas marcas?
    Ten en cuenta que puedes elegir promocionar PokerStars o Full Tilt Poker, o ambas, en tu sitio web.
  4. ¿Puedo usar los códigos de seguimiento que me proporcionaron en mi cuenta antigua de afiliado de Full Tilt Poker?
    Ten en cuenta que tu cuenta antigua de afiliado de Full Tilt Poker ya no válida, y por tanto, no puedes usar los códigos de seguimiento anteriores.
  5. ¿Cómo obtengo los códigos de seguimiento para empezar a promocionar Full Tilt Poker?
    El código de seguimiento que te proporciona Asociados de PokerStars puede usarse tanto en PokerStars como en Full Tilt Poker. Solamente deberás  deberás cambiar la URL de destino y  borrar la barra oblicua antes de añadir “?source=YOURTRACKER”. Por ejemplo:
    http://www.fulltiltpoker.com/es/affiliates/ten-free?source=YOURTRACKER.
    Los afiliados solo recibirán un código de seguimiento. No podemos crear códigos adicionales para monitorizar a los jugadores que provienen de PokerStars o de Full Tilt Poker por separado. Nuestro sistema asignará a los jugadores provenientes de tu sitio web de forma automática, dependiendo de la URL de destino y se te pagará en consecuencia.
    Además, se mostrará un recuento detallado de todos tus jugadores en el informe de afiliados, en un apartado que indica los jugadores provenientes de Full Tilt Poker.
  6. ¿Cómo obtengo los códigos de marketing para Full Tilt Poker?
    Los códigos de marketing no se pueden usar en Full Tilt Poker puesto que no se pueden introducir códigos en el software de Full Tilt Poker al efectuar el registro.
    El o los códigos de marketing proporcionados en tu cuenta de Asociados de PokerStars solo se pueden usar para referir jugadores a PokerStars. 
  7. ¿Cuáles son los planes de pago ofrecidos para los jugadores referidos a Full Tilt Poker?
    Consulta el apartado Planes de pago ofrecidos de esta página web.
  8. ¿Cómo se me abonarán mis comisiones de Full Tilt Poker?
    Consulta la tabla de los métodos de pago de la sección “Pagos e informes” de esta página.
  9. ¿Cómo hago un seguimiento de los jugadores que refiero al mes a Full Tilt Poker?
    Una vez inicies sesión en la página de PokerStarspartners.es, bajo la pestaña "Código de seguimiento" tendrás acceso a un informe de afiliados que te permitirá monitorizar la cantidad de jugadores referidos cada mes. También tienes la opción de obtener tus estadísticas dentro de un intervalo de fechas o durante un año específico.
    Este informe asignará automáticamente a los jugadores que refieras, proporcionándote un recuento detallado de los jugadores que provienen de Full Tilt Poker y de los que provienen de PokerStars.
  10. ¿Puedo referir jugadores a Full Tilt Poker si ya tienen una cuenta de PokerStars?
    A la hora de pagar las comisiones, se considerará al jugador que cree una cuenta en Full Tilt Poker y en PokerStars como dos cuentas de juego separadas.
    Puedes referir jugadores a Full Tilt Poker, siempre y cuando no tengan una cuenta anterior en esta sala, independientemente del estado de su cuenta de PokerStars.
  11.  ¿Puedo referir a jugadores de países con licencia a Full Tilt Poker?
    No. Solamente podrás promocionar Full Tilt Poker en las jurisdicciones con licencia para fulltiltpoker.com y fulltiltpoker.eu. No se podrá promocionar Full Tilt Poker a los jugadores residentes en los siguientes países:
    España, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Estonia y Estados Unidos de América y sus territorios.
  12. i resido en un país con licencia, ¿puedo promocionar Full Tilt Poker?
    Sí, solamente podrás promocionar fulltiltpoker.com y fulltiltpoker.eu. No obstante, si resides en un mercado regulado, deberás crear tu cuenta de PokerStars con esa licencia.
    Para obtener más información, consulta la tabla de los métodos de pago de la sección “Pagos e informes” de esta página.
  13. ¿Permitís la devolución de comisiones en Full Tilt Poker?
    El Grupo Rational, que opera PokerStars, adquirió los activos de Full Tilt Poker como parte de un acuerdo establecido con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York. Este acuerdo excluye la responsabilidad, incluyendo previos acuerdos contractuales, con afiliados que puedan haber proporcionado recompensas en el pasado.
    Sin este tipo de acuerdos contractuales, Full Tilt Poker ya no ofrece devolución de comisiones a los jugadores. En su lugar, Full Tilt Poker ha lanzado un nuevo y apasionante programa VIP, denominado "EDGE".
    Puedes leer más sobre EDGE en nuestra página web:

    http://www.fulltiltpoker.com/es/edge
  14. ¿Qué pasará con los jugadores referidos mediante el anterior Programa de afiliados de Full Tilt Poker?
    Según el acuerdo establecido con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el Grupo Rational no asumía ningún tipo de responsabilidad sobre el Grupo Full Tilt (excepto en lo relativo a los saldos de los jugadores no estadounidenses), y, por tanto, quedan excluidos los términos comerciales anteriores que pudiesen tener las compañías de Full Tilt Poker con los afiliados.  Como tal, el juego realizado a partir de ahora en las cuentas de los jugadores existentes no está sujeto a acuerdos contractuales entre los afiliados y los anteriores dueños de Full Tilt Poker.
  15. ¿Qué pasará con las comisiones adeudadas mediante el anterior Programa de afiliados de Full Tilt Poker?
    El Grupo Rational, que también opera PokerStars, adquirió los activos de Full Tilt Poker como parte de un acuerdo establecido con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York. Este acuerdo excluía las responsabilidades, incluidos los acuerdos contractuales previos.
    Si otra compañía (diferente del Grupo Rational) te debe fondos, deberás ponerte en contacto con la empresa con la que tenías el acuerdo para recuperar tus fondos.
  16.  ¿Cómo obtengo los materiales de marketing para promocionar Full Tilt Poker?
    Todos los materiales de marketing (banners, logotipos, páginas del sitio y enlaces de texto) para promocionar Full Tilt Poker o PokerStars están disponibles bajo la pestaña de "Marketing". Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Asociados de PokerStars.
    Para obtener información acerca de nuestros materiales de marketing, haz clic aquí.

Ayuda Volver arriba
  1. ¿Dónde puedo obtener ayuda?
    Tu negocio nos importa y queremos asegurarnos de que estás satisfecho con nuestro servicio. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en affiliates@pokerstarspartners.com.
  2. ¿Puedo enviar anexos a affiliates@pokerstarspartners.com?
    Es imposible enviar anexos a través de nuestro formulario "Escríbenos" en PokerStarspartners.es, pero puedes enviarnos un e-mail con un anexo. Por favor, ten en cuenta que el tamaño máximo permitido para los anexos es de 1 MB. Si tu anexo es superior a 1 MB, por favor, comprímelo o repártelo entre varios e-mails.
  3. He olvidado la contraseña de mi cuenta de afiliado. ¿Cómo puedo obtener una nueva?
    Para poder restablecer la contraseña de tu cuenta de afiliado, desde la página web de www.pokerstarspartners.es, selecciona la opción "Olvidé mi contraseña" situada en la parte superior derecha. A continuación, introduce tu nombre de usuario y dirección de e-mail y, por último, pulsa el botón "Enviar". Recibirás un e-mail para restablecer tu contraseña. Sigue las instrucciones de este e-mail para restablecer la contraseña.
  4. No puedo acceder a mi cuenta de afiliado. No recuerdo mi nombre de usuario.
    Para recuperar tu nombre de usuario de PokerStars, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte por e-mail en support@pokerstars.com.
    Por favor, incluye en tu e-mail la siguiente información para que podamos verificar tu cuenta:

    - Tu nombre completo
    - Tu dirección de correo electrónico

    Una vez tengas acceso completo a tu cuenta de jugador de PokerStars, envíanos un e-mail a affiliates@pokerstarspartners.com desde la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de PokerStars, indicando tu nombre de usuario y la información que desees que actualicemos en el Sistema de afiliados.
  1. No puedo acceder a mi cuenta de afiliado. Cuando restablezco la contraseña me dice que la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario no son válidos.
    Esto se debe probablemente a que la información de tu cuenta de afiliado no coincide con la información de tu cuenta de jugador de PokerStars, o a que estás usando una dirección de e-mail diferente.
    Para resolverlo, actualiza tu información personal en el software de PokerStars desde el menú Cuenta > Cambiar cuenta. Una vez hecho esto, envíanos un e-mail a affiliates@pokerstarspartners.com desde la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de PokerStars, indicando tu nombre de usuario y la información que desees que actualicemos en el Sistema de afiliados.